El artista plástico José Luis Rizzo estará en Pincel Digital este lunes 29 de agosto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto Referencial

El erotismo en el arte será el eje temático de Pincel Digital este lunes 29 de agosto, programa transmitido por Alba Ciudad 96.3 FM, a las 10: 00 a.m, con la participación del artista plástico José Luis Rizzo, quien estará invitado en el estudio para ofrecer sus impresiones sobre este universo que sigue su línea de investigación estética.

Texto: FMN / Foto: Referencial
La anatomía, sinuosidad y expresión corporal plasmada en cada obra de Rizzo lo han posicionado como un referente emblemático al respecto.

Alegorías del deseo exhibida durante esta pandemia en el Museo Alejandro Otero, ubicado en La Rinconada,  engrosa el profuso devenir de este creador y sobre esta muestra los radioescuchas de Pincel Digital, tendrán la oportunidad de apreciar el testimonio de Richard Aranguren curador, investigador y crítico de arte.

Por otra parte, Franklin Perozo, igualmente investigador, curador y crítico de arte en un audio explicará las diferencias entre el arte erótico visto desde la óptica de artistas mujeres y creadores hombres.

En la sección Notimuseos se hablará acerca del nuevo concepto de museo que anunció el Consejo Internacional de Museos en la convención que lleva a cabo en Praga, la cual es producto de varias encuestas internacionales entre el público y miembros de este ente. Así mismo se ofrecerán detalles de las designaciones de Emma Nardi, Edgard Ernesto González y Nathian Vega, y miembros del ICOM Latinoamérica y El Caribe Venezuela.

Pincel Digital también hará una breve semblanza a la memoria del maestro de la arquitectura Fruto Vivas, una lamentable pérdida para el mundo cultural y de las artes del espacio.

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios