Instalan Coloquio para celebrar Bicentenario de la entrevista entre Bolívar y San Martín

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López. Foto: Prensa FANB

El coloquio Internacional “Bolívar y San Martín: Bicentenario de la entrevista de Guayaquil” fue instalado en el Teatro de la Academia Militar Guardia Nacional Bolivariana, en Caracas.

Texto: VTV / Foto: Prensa FANB

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, abordó la trascendencia histórica de la entrevista entre el Libertador Simón Bolívar y el General José de San Martín.

El General en Jefe expresó que la fecha del bicentenario de la entrevista es: “para los patriotas, una fecha propicia para la reflexión, pensamiento, discusión y debate”.

Señaló que en la actualidad, en Venezuela se “batalla por la dignidad, por esa misma causa que unieron esos dos gigantes”.

El Coloquio internacional es organizado por el Centro de Estudios Simón Bolívar y la Red de Historia “Memoria  y Patrimonio”  y culminará este miércoles, donde participarán historiadores venezolanos y argentinos.

 

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios