Carabobo será sede del Festival Internacional de Teatro Progresista 2022

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Teatro Municipal de Valencia. Foto: Panoramio

Este 21 de julio, la Secretaría de Cultura de la Gobernación de Carabobo realizará una rueda de prensa para anunciar detalles sobre el Festival Internacional de Teatro Progresista 2022.

Texto: AVN / Foto: Referencial 

La información fue difundida por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak, quien destacó que Valencia será una de las subsedes del evento cultural.

La conferencia se realizará en la Sala Mery Schwarzeberg del Teatro Municipal de Valencia, ubicado en la avenida Carabobo, desde las 10:00 de la mañana.

El Festival Internacional de Teatro, cuyo lema es “Que sea humana la humanidad”, conmemora los 30 de la Rebelión Cívico-Militar venezolana del 4 de febrero de 1994, los 20 años del 13 de abril de 2002 y destaca la obra del cantautor venezolano Alí Primera.

El evento contará con la participación de 12 países invitados, entre los que se destacan Colombia, Argentina, Burkina Faso, Cuba, Ecuador, Islas Canarias, Ruanda, México, entre otros.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios