Consejo de vicepresidentes sectoriales evalúa planes de gobierno

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales. Foto: Vicepresidencia

Este lunes, el consejo de vicepresidentes sectoriales realizó una nueva reunión para revisar los planes en materia económica, social y otras estrategias gubernamentales.

Texto: AVN / Foto: Vicepresidencia

El encuentro estuvo liderado por la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, de acuerdo con una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Vicepresidencia, en Caracas, con la presencia de los responsables de las áreas de seguridad, planificación, política y soberanía, y más.

Los planes y programas a revisar también incluyen el ámbito de la salud y servicios públicos, citó VTV.

Además, hicieron seguimiento al Plan de Amor en Acción en las regiones que han sido afectadas por las lluvias.

Las vicepresidencias sectoriales son instancias superiores del ejecutivo nacional para la coordinación de los planes de gobierno, y agrupan a los ministerios en funciones de elevar la eficiencia pública.

Hasta la fecha, son seis las vicepresidencias sectoriales: Economía, Servicios y Obras Públicas, Soberanía Política, Seguridad Ciudadana, Socialismo Territorial, Comunicación, Cultura y Turismo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios