Abren inscripciones para diplomado de «Promoción del libro y la lectura»

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 1 año. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes Sociales

Los interesados en participar en la 5ta. cohorte del diplomado «Edición y promoción del libro y la lectura», que se realizará en modalidad virtual, asincrónica y sin costo alguno, tienen hasta el 23 de abril para inscribirse.

Texto: VTV / Foto: Redes Sociales

Así lo informó el Centro Nacional del Libro de Venezuela (Cenal) en su cuenta de Twitter @cenal_ve donde comparte el link para hacer la inscripción.

El quinto diplomado en Edición y Promoción del Libro y la Lectura, organizado por la Fundación Editorial El Perro y la Rana, se lleva a cabo en coordinación con la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), y otros entes gubernamentales.

La formación estará dirigida a quienes se desempeñan en áreas relacionadas con el libro y la lectura, a editores, correctores, libreros y promotores de lectura, así como también a quienes busquen ampliar conocimientos en el área editorial, reseñó nota de prensa del portal del Ministerio para la Cultura.

Asimismo, transmitirá y afianzará en los estudiantes las nociones básicas del trabajo editorial, la función de la edición y el editor como productor de contenidos y promotor de la lectura.

Publicado por Nadesjka Landaeta
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Olga Osorio Rojas
Olga Osorio Rojas
1 Año atrás

Quiero realizar este Diplomado