Venezuela sufrió otro ataque a su sistema eléctrico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes, Venezuela sufrió otro ataque en su Sistema Eléctrico Nacional en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar en Guri, estado Bolívar, en horas de la madrugada.

Texto: Alba Ciudad

El Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios de Venezuela, Néstor Reverol, informó en horas de la madrugada a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, que “hemos recibido un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), específicamente en el Guri. Nuevamente quienes se ensañaron en el 2019, arremeten contra nuestro pueblo, sobretodo en estas fiestas decembrinas, nos encontramos al frente de toda la maniobra para ofrecer el servicio, pedimos apoyo al pueblo de Venezuela con conciencia y en paz para superar este vil y criminal ataque”.

Nestor Reverol sobre ataque al Sistema Eléctrico Nacional, 17 diciembre 2021

Reverol pidió el apoyo de todo el pueblo venezolano para superar este inconveniente que al final afecta a toda la nación, más allá de los intereses que pueden tener dirigentes anti-revolucionarios, que al final son dirigidos desde Estados Unidos y de otros políticos de países enemigos de Venezuela.

Un hecho que fue respaldado por muchos reportes de falta de energía en las redes sociales provenientes de muchos rincones del país.

 

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios