Trabajadores de Fundagenética recibieron juguetes para sus hijos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes, las trabajadoras y los trabajadores de la Fundación Centro Nacional de Genética Médica recibieron los regalos por parte del Gobierno Nacional para sus hijos.

Prensa: Fundagenética 

Gracias a las políticas de atención y amor, impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros y que promueve el Dr. Carlos Humberto Alvarado, Ministro del Poder Popular para la Salud, en compañía de la presidenta de la Fundación Centro Nacional de Genética Médica “Dr. José Gregorio Hernández” (Fundagenética) Dra. Eglys Rivero, con la presencia de todo el personal médico, administrativo y obrero de la institución, se llevó a cabo la entrega de juguetes para los más pequeños de la casa, con el fin de dar cumplimiento a las tradiciones navideñas, promoviendo a su vez un ambiente de compañerismo, alegría y calidez entre cada uno de los servidores de la institución.

“Es momento de repartir felicidad, agradecimiento y sobre todo unión”, destacó Rivero en dicho encuentro.

Por otra parte, Marluis Lorca, servidora público, adscrita a la Dirección de Docencia e Investigación, expresó con regocijo estar sumamente agradecida por la actividad realizada. “Quiero desearles una feliz navidad y un bendecido año nuevo”.

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios