Realizarán el conversatorio Mamagallatorio “La Erótica Social” este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La actividad partirá de la erótica social que es “el reconocimiento, validación, incorporación y celebración de las prácticas de las alegrías de los sectores populares urbanos0”

La Cooperativa Cultural de San Agustín, llevará a cabo el conversatorio Mamagallatorio “La Erótica Social”, este domingo a partir de la 1:00 de la tarde, en la Tasquita, ubicada en la calle Ruiz Pineda (San Agustín del Sur), donde se relatarán sobre las mamagalleras de los pueblos.

Prensa VTV

Esta información fue publicada por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su red social @VillegasPoljak, donde indicó que este evento se efectuará con la metodología mamagallística a partir de los referentes sanagustinianos en la materia.

La actividad partirá de la erótica social que es “el reconocimiento, validación, incorporación y celebración de las prácticas de las alegrías de los sectores populares urbanos0”, (Barúa Caffarena, 2021).

Este conversatorio consta de entrada libre para el pueblo caraqueño, quienes deben usar correctamente el tapabocas y mantener el distanciamiento social, garantizando las medidas y protocolos de bioseguridad contra la COVID-19. /

Publicado por Ulises Briceño
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios