Presidente Maduro y pueblo venezolano saludan al Papa Francisco en su cumpleaños

Asimismo elevan una oración para que el Dios Todopoderoso lo acompañe en su servicio por la paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el pueblo venezolano envían este viernes un caluroso y cariñoso abrazo al Papa Francisco por motivo de su cumpleaños. Al mismo tiempo elevan una oración al Dios Padre Todopoderoso para que lo acompañe y guíe en su servicio por la paz y unión de los más necesitados.

Prensa YVKE Mundial

«El pueblo venezolano envía un caluroso y cariñoso abrazo a @Pontifex_es en su cumpleaños, y eleva sus oraciones a Dios Padre Todopoderoso, para que lo acompañe y guíe en su servicio por la Paz y unión de los más necesitados», escribió el Jefe de Estado.

Medios internacionales reflejan que el Santo Padre cumplirá una jornada sin festejos y con una agenda repleta de reuniones que incluye el recibimiento a los 12 primeros refugiados que quiso traer a Roma desde Chipre. Así celebrará su 85 cumpleaños el papa Francisco, completamente recuperado de su operación de colon de julio pasado.

Jorge Mario Bergoglio nació en Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936 y se ha convertido en uno de los diez papas más longevos de la historia moderna de la Iglesia católica, según publican algunos especialistas.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios