La Fanb dio inicio a la navidad con encendido de la cruz en Fuerte Tiuna

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @PrensaFANB

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dio inicio a la Navidad, este 05 de noviembre, con el encendido de la Cruz y de una representación de los ojos del Comandante Hugo Chávez, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Texto: VTV

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, en declaración a los medios de comunicación este vieres, destacó que este acto simbólico representa la espiritualidad del pueblo venezolano. “Estamos renovando nuestros votos de esperanza porque si alguien en este planeta merece unas Navidades felices, acogedoras, prometedoras, es precisamente el pueblo de Venezuela que ha venido dando una batalla por la paz, convivencia y solidaridad”, dijo.

Destacó que estos meses nos “llaman para la familia, para el encuentro, para darnos un abrazo sincero, para decirnos nuestras verdades, siempre  caminando por  el sendero de la paz, de la unión y hermandad”.

“Esos mismos rasgos que hoy resaltamos en Jesucristo los vamos a ver hoy en esa Cruz encendida, esos rasgos los ha tomado el pueblo de Venezuela contra el oprobio y la agresión permanente contra aquellos que atentan contra la paz”.

El Ejecutivo Nacional decretó durante los meses de noviembre y diciembre una flexibilización amplia y segura cuidando todas las medidas de bioseguridad contra la COVID-19. En este contexto, se realizan en el país diversas actividades para celebrar la Navidad.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios