Desde temprano se desarrolla proceso de Elecciones Primarias Abiertas del PSUV en todo el país

Foto: PSUV

Desde tempranas horas de este domingo se desarrolla el proceso de Elecciones Primarias Abiertas (EPA) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el cual todos los venezolanos inscritos en el Registro Electoral Permanente podrán decidir, con su voto, quiénes serán los candidatos a megaelecciones del 21 de noviembre para gobernadores y y alcaldes.

Texto: Alba Ciudad

Para esta jornada el PSUV cuenta con 5.108 centros de votación dispuestos en el territorio nacional con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE), asimismo la organización revolucionaria activó el sistema de mensajería de texto para que a través del 2406 los interesados en participar sepan donde pueden acudir para votar.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo a votar a través de sus redes: «¡Llegó el Gran Día!. Vamos todos y todas a votar por el mejor candidato o candidata, a la alcaldía y la gobernación. Democracia verdadera y directa. ¡Hagamos Historia!».

 

También en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, anunció el sábado que ya estaban instaladas en 100 % las mesas dispuestas para este elecciones primarias.

 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios