Golfista venezolano Jhonattan Vegas finalizó sexto en la primera jornada de los Juegos Olímpicos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Agencias

El venezolano Jhonattan Vegas completó una primera jornada de 68 golpes para colocarse sexto en el torneo olímpico de golf Tokio 2020.

Texto: Prensa COV

En el campo de Kasumigaseki Country Club, Vegas compartió partida con Thomas Detry de Bélgica y el finlandés Kalle Samooja.

El criollo completó una primera vuelta de 34 golpes, con un bogey en el primer hoyo y tres birdies en el 3, 6 y 8. Para los segundos nueve hoyos, Vegas mantuvo el par de cancha en seis hoyos al hilo, hasta sumar dos birdies en el hoyo 16 y 17.

No pudo completar el 18, por alerta climática, que llevó a la suspensión momentánea de la jornada.

Vegas acumula -4 en el par de cnacha de 71 golpes, igualado en el sexto lugar con el colombiano Sebastián Muñoz, el británico Paul Casey, el indio Anirban Lahiri, el sueco Alex Noren, el francés Romain Langasque y el noruego Viktor Hovland.

Kasumigaseki Country Club es un campo de 71 golpes, 6810 metros con una primera vuelta de 36 golpes y la segunda, de 35.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios