“Venezuela inicia el Año 2021 con campeón mundial”: Así celebró el jefe de Estado el campeonato de Roger Gutiérrez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Nicolás Maduro, celebró a través de su cuenta oficial de Twitter la coronación del zuliano Roger Gutierrez, quien se alzó este sábado con el título de campeón mundial en Boxeo en la categoría súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Texto: Con el mazo dando
“Venezuela inicia el Año 2021 con campeón mundial! El pugilista zuliano, Roger Gutiérrez se coronó este sábado #2Ene, campeón mundial super pluma de la AMB en una muy buena pelea de boxeo contra el nicaragüense y reciente monarca, René Alvarado. Venezuela tiene con qué”, escribió el mandatario nacional.
Gutiérrez conquistó el cinturón de peso súper pluma al derrotar al nicaragüense René Alvarado por decisión unánime de los jueces, en un combate celebrado en el American Airlines Center de Dallas, Texas EE.UU.
Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios