Encendida cruz del Parque Waraira Repano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente Nicolás Maduro encendió la emblemática cruz del Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas, antes conocida como “Cruz del Ávila”, como símbolo del inicio de las Navidades Felices 2020 en el país. Durante una jornada de trabajo en materia de salud, el Jefe de Estado procedió al encendido desde un dispositivo en el Palacio de Miraflores, en la capital. “En cada hogar venezolano pidamos al niño Jesús que venga un año 2021 mejor, que traiga paz y felicidad para nuestra amada Patria”, expresó el Presidente.


Texto: AVN

El Mandatario estableció un contacto con la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, quien se sumó al inicio oficial de las Navidades Felices 2020 desde el Paseo de la Nacionalidad del municipio Libertador, que cuenta con 24 espacios recuperados para el disfrute de la ciudadanía.

Señaló que la comunidad caraqueña podrá contar con actividades culturales y recreativas como los tradicionales parrandones, bajo medidas de bioseguridad por el Covid-19, dentro del disfrute decembrino, lo que incluirá ferias de artesanos que se irán habilitando en plazas.

Precisó que dentro de los 24 espacios recuperados por la Gran Misión Venezuela Bella para el disfrute de la Navidad están las plazas Capuchino, Sucre, Bolívar, El Venezolano, con diversa decoración e iluminación alusiva a la época. Se estará desarrollando un conjunto de actividades especiales en parques, plazas, bulevares y avenidas, donde también se abordarán juegos tradicionales propios de la época con los protocolos de bioseguridad, acotó.

En este bloque de la actividad presidencial, el Jefe de Estado ratificó a los niños del país el otorgamiento por parte del Gobierno Nacional de los regalos en los sectores populares. A la par, el Presidente reiteró su llamado a la conciencia del pueblo, a seguirse cuidando con los protocolos de bioseguridad para evitar rebrotes del Covid-19 en medio de la temporada decembrina.

“A la población venezolana les digo que debemos cuidarnos y cuidarse. La Navidad es la época propia para ser felices, para unirnos como familia y poder salir a caminar a los sitios que están preparados para la Navidad”, manifestó el Jefe de Estado.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios