Comandante Chávez será evocado a través de las artes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Para conmemorar los 7 años de la Siembra de Hugo Rafael Chávez Frías, la Fundación Misión Cultura, llevará a cabo una toma cultural denominada Chavez: Cultura y Paz.

Texto:Prensa FMC

Con esta actividad se pretende evidenciar la evolución y logros alcanzados, hasta ahora, con los proyectos que el Comandante Supremo puso en marcha y dejó como legado para el desarrollo de la cultura nacional, sobre todo hacia las manifestaciones propias y comunitaria.

Para evidenciar estos hechos, Misión Cultura se hará de la danza, música, y teatro, así como también de las artes plásticas, que se expondrán a través de las unidades artísticas que componen al universo del Sistema Nacional de las Culturas Populares, talentos provenientes de las parroquias El Valle, 23 de Enero, Altagracia, La Vega y Macarao.

A la programación se le suma una muestra del proyecto Colmenitas Bolivarianas (Convenio Integral de Cooperación Cuba Venezuela) con la presentación de una pieza corta de teatro.

El evento también contará con la participación del Frente Preventivo, Gran Misión Cuadrantes de Paz, Fundación Museos Nacionales y el Movimiento Cultural Turístico Histórico Guardianes del Libertador, con actividades varias, como la Ruta Histórica y las dinámicas de prevención Zona Vial y Riesgolandia.

La cita es para este jueves 5 de marzo de 2020, a partir de las 10:00 de la mañana, en el Foro Libertador, al lado del Panteón Nacional.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios