Recetas de la temporada: Crema de cambur y naranja (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El cambur, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, a pesar de ser una fruta muy dulce. Además controla los niveles de presión arterial en el organismo, lo que ayuda a reducir significativamente los riesgos de enfermedades cardiovasculares. Toma nota de esta receta de dos frutas de buen aporte nutricional para nuestro organismo y comparte con tus familiares y amigos.

Producción edición y montaje: Iramarú Durán

Locución: Angie Vélez

Ingredientes:

  • – Un cambur y medio
  • – Dos naranjas

Preparación:

  • Toma una de las naranjas, picala a la mitad y exprime una de las mitades obtenidas, ten cuidado que las semillas de la naranja no queden en el zumo de naranja.
  • Pela y corta en trozos el cambur y realiza el mismo procedimiento con la naranja que queda. Sirve en un bol la fruta para empezar a triturar hasta que quede un puré de naranja y cambur.
  • El puré lo mezclas con el jugo de naranja hasta conseguir una crema homogénea. Y lista para servir la crema de cambur y naranja.
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios