Venezuela exhibe una gama de potencialidades turísticas en la Fitur de España

Venezuela exhibe ante el mercado Europeo y 11 mil 40 empresas internacionales una gama de potencialidades turísticas y comerciales, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020 que dio inicio este 22 de enero en Madrid, España.

Texto: AVN

A esta cita asiste el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, acompañado de una delegación venezolana que comparten con más de 918 expositores y la representación de 165 países.

El turismo de aventura y de naturaleza son los principales ejes en torno a los que girará la promoción turística en esta plataforma, como la diversidad de experiencias y paisajes en los que el viajero pueda disfrutar.

La Fitur, que culminará el 26 de enero próximo, constituye una importante vitrina turística para afianzar acuerdos suscritos en materia turística de calidad, servicio, seguridad e intercambio de experiencias comerciales, refiere nota del Ministerio para el Turismo.

El país invitado es Corea del Sur, además la Fitur coincide con su 40º aniversario y los 70 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Corea y España.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios