Teatro venezolano viaja a Chile y Argentina con la compañía “La Caja de Fósforos”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La compañía venezolana de teatro La Caja de Fósforos cumplirá compromisos internacionales en el Cono Sur, para asistir en Chile al Festival Santiago a Mil, del 23 al 25 de enero, mientras que en Argentina formará parte de la Temporada Alta en Buenos Aires (Taba), del 5 al 7 de febrero.

Texto: AVN

En ambas citas presentará la pieza Hay que tirar las vacas por el barranco, de Ricard Ruiz Garzón, montaje dirigido por Orlando Arocha con las actuaciones de Diana Volpe, Haydee Faverola, Ricardo Nortier, Rafael Cruz y Gretel Stuyck.

La obra aborda el tema de la esquizofrenia a partir de monólogos breves de pacientes que sufren la enfermedad, con el fin de desmontar algunos de los mitos más frecuentes alrededor del padecimiento, informa una nota de prensa difundida por la agrupación.

La Caja de Fósforos realizó en 2019 giras por el Reino Unido y España. Este comienzo de año, además del viaje al sur del continente, el colectivo realizará presentaciones de dos obras estrenadas el año pasado: Dora, la vaca encantadora, de Ricardo Nortier (que ya está en cartelera) y Como miran las estrellas, de Judith Calderón (desde el 22 de febrero). Las funciones son los sábados y domingos a las 3:00 de la tarde.

La agrupación tiene su sede en la Concha Acústica de Bello Monte. Los boletos para las funciones locales pueden adquirirse en las taquillas del foro. Más información en Instagram @lacajadfosforos y en www.lacajadefosforos.com.ve.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios