Museo de Barquisimeto sigue honrando a la Divina Pastora con la inauguración de dos exposiciones colectivas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Al cumplirse el aniversario 164 de la visita de la Divina Pastora, el Museo de Barquisimeto ha venido desarrollando una serie de actividades, entre las cuales está la inauguración simultánea este domingo 26 de enero de dos colectivas “Nuestra Divina Pastora” para la cual se convocó a los creadores de la zona del 10 al 17 y “Trazos de Inocencia XVI” que aglutina la obra de 60 jóvenes pintores de la Asociación Larense de Síndrome de Down, siendo la cita a las 11:00 am.

Texto: Prensa FMN

Así lo dio a conocer Yajarira Sánchez, directora del MUBAR, quien explicó emocionada que en todo el estado Lara no ha parado el festejo desde el pasado domingo 12, día del cultor larense ”ellos se abocaron  a Santa Rosa para honrar a La Divina Pastora, a través de las distintas manifestaciones locales tamunangue, los golpes, la Zaragoza, las turas,  violines y poesía”.

Agregó que en el MUBAR diversos programas se centraron por todo este mes a esta advocación de la Virgen María. “En Recrearte los niños pintan a la Divina Pastora, igual tenemos una promoción de lectura sobre ella en Chocoartistas con creadores como Argenis Bello y Artidoro Rodríguez, tenemos también cuenta cuentos y muchas actividades más”.

Recordemos que el MUBAR está ubicado en el casco central de Barquisimeto, Carrera 15 con Calle 25 y 26. No dejes de visitar este espacio museístico.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios