Pdvsa La Estancia inicia los talleres fijos el 14 de enero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @PdvsaLaEstancia

Para garantizar un sano esparcimiento a la familia venezolana en 2020 y proporcionar la mejor agenda cultural de la gran Caracas, Pdvsa La Estancia inicia sus acostumbrados talleres fijos a partir del próximo martes 14 de enero en su sede ubicada cerca de la estación del Metro Altamira, Caracas.

Texto: Pdvsa La Estancia, VTV

Las actividades comenzarán con el taller de Cuatro dictado por Juan Pérez, a las 9:00 y 11:00 am; de igual manera, en horas de la tarde la profesora Susana Ferrer llenará los jardines estancieros de sana paz y armonía con su taller de Yoga a las 5:00 pm.

Luego, el miércoles 15, los asiduos visitantes ejercitarán su mente con el taller fijo de Gimnasia Cerebral a las 10:00 am y a las 2:00 pm los melómanos disfrutarán el taller de Apreciación a la Ópera con Ángela Ávila.

Posteriormente, el jueves 16, continuará el taller de Ajedrez a partir de las 2:00 pm y a las 4:00 pm, el profesor Marcos Graterol pondrá a bailar al público al ritmo de la música con el taller de Baile Terapia.

El sábado 18 impartirán los ya conocidos talleres de Yoga Conexión Familia y Yoga dictados por la profesora Susana Ferrer, quien seguirá uniendo a los venezolanos en un espacio lleno de armonía. A las 2:00 pm será el turno del taller de Fiestas Tradicionales de Venezuela a cargo de Eduardo Omaña.

Así el oasis caraqueño continúa promoviendo sano entretenimiento con actividades gratuitas. Para mayor información pueden seguirlos mediante sus cuentas Twitter, Facebook e Instagram como @PDVSALaEstancia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios