Este viernes clausura exposición “La Lógica del Colibrí” en Pdvsa la Estancia

Este viernes 31 de enero, a las 3:00 de la tarde, cierra la exposición “La Lógica del Colibrí” de la artista plástica Morella Jurado, la cual exhibe en la sala La Trilla del Centro de Arte La Estancia, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, Altamira, Caracas, 17 piezas en óleo, tinta china y un collage, cuya expresión combina una serie de elementos como el cine, poesía, filosofía e ideología enfatizada en la vida de las aves.

Texto: VTV

Como parte de esta actividad se presentará el Ensamble Agridulce, agrupación conformada por músicos, poetas, arreglistas e intérpretes de añeja trayectoria musical, y cuyos integrantes están comprometidos con la venezolanidad y universalidad musical, poseen una clara conciencia de preservar y difundir la rica herencia musical del continente.

En la muestra de Jurado, que abrió en octubre de 2019, la artista compila nueve años de trabajo. La caraqueña con más de 20 exposiciones internacionales y 30 años de experiencia en el arte de la pintura, presenta la analogía del Colibrí pensando y demostrando como esta ave, que si bien no tiene claro cuál es su depredador, sabe que debe desarrollar algún mecanismo para salvaguardar su prole.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en