Diego Armando Maradona firmó libro de visitantes de la Casona Cultural Aquiles Nazoa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El futbolista argentino Diego Armando Maradona, firmó este martes el libro de visitantes de la Casona Cultural Aquiles Nazoa y plasmó “Con todo mi amor a #Venezuela y su Presi”, el mismo libro donde en mayo de 1977 firmó el dictador argentino Jorge Videla, invitado por el presidente Carlos Andrés Pérez.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro del poder popular para la cultura, Ernesto Villegas, mostró un video donde el grande del fútbol argentino, decía para todo el pueblo venezolano, qué había escrito. En otro tuit el titular de cultura, mostró varias imágenes en las que se muestra la firma de el dictador argentino Jorge Videla, invitado por el presidente Carlos Andrés Pérez.

 

Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con el futbolista a quien recibió con mucho júbilo y a su vez, compartió un audiovisual en su cuenta Twitter en la que mostró el momento del encuentro en el que además estuvo presente la primera combatiente, Cilia Flores.

 

En el encuentro Maradona volvió a manifestar su apoyo a Venezuela, ante las amenazas imperiales. a la que ha sido sometido el pueblo de Bolívar y Chávez.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios