En Nochebuena inauguran segunda etapa de la Cinta Costera en La Guaira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

En horas de la noche de este martes será inaugurada la segunda etapa de la Cinta Costeradel estado La Guaira, confirmó el gobernador de esa entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Texto: VTV

Con esta obra, la Gobernación de La Guaira aspira a coadyuvar a apuntalar la actividad turística en la entidad.

La Cinta Costera cuenta con 3,8 kilómetros de caminerías y ciclovías frente al mar, además de paradores, áreas deportivas y recreativas, espacio que será potenciado con el nuevo tramo, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Entre otras obras pendientes en la entidad está el estadio de béisbol profesional Carlos “Café” Martínez, ubicado en Macuto, que será inaugurado el 27 de diciembre para ofrecer a la fanaticada modernas instalaciones y aproximadamente 14.000 sillas.

“Es una deuda que tenemos con los guaireños y vamos a cumplir con eso”, aseveró García Carneiro durante una inspección realizada a esa obra en noviembre pasado.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios