Radio Talento dedica micros por el Día Internacional del Músico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El grupo Radio Talento de la UETD Táchira felicita a todos los músicos en su día internacional, recordando que una de las funciones del medio radiofónico es la de promocionar la música, valiéndose de todos los géneros existentes al momento de producir spots, radioclips, programas y microprogramas, entre otros para dar identidad a la propuesta radial, cultural y educativa prevista.

Texto: CRA UETDT/Agencias/DA

Hacemos extensiva la felicitación al destacado Docente de Música de la escuela deportiva, Licenciado Alexander Valderrama por su dedicación a la formación de estudiantes en las clases ordinarias, coro escolar, grupos estables y ejecutantes.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), estableció el 22 de noviembre como Día Internacional del Músico, por lo que les invitamos a escuchar y difundir el seriado radial “Día internacional del Músico”, elaborado en la Unidad de Producción Radiofónica Escolar Radio Talento como un sencillo homenaje a todos aquellos cuya contribución artística ha acompañado el desarrollo de la civilización a través de los siglos.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios