Presentaron en Filven 2019 libro ”El Plan Sumario” del escritor venezolano Luis Laya

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

”Es un libro de una propuesta narrativa híbrida, ya que allí se funde la narrativa muy breve, se cruza la poesía con la crónica, se trata de imágenes traducidas en historia, y es un libro muy breve, en un formato pequeño, con una contundente foto de portada”, indicó el autor, en compañía del viceministro de Fomento para la Economía Cultural y director de El Perro y la rana, Raúl Cazal.

Texto: Prensa Cenal

Además, indicó que El Plan Sumario “viene a ser una isla de creación, allí vas a encontrar unos poemas tal vez puntillistas, lúdicos, tal vez un poco una exploración, y vas a ver la ciudad, vas a sentir la caraqueñidad, y en el encuentro del lector con el libro, este va a sacar sus propias conclusiones”

El autor también hizo la invitación a asistir a la 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela y a adquirir el libro a través del estand de Librerías del Sur.

La 15ª edición de la Filven se extenderá hasta el 17 de noviembre. Para más información sobre la Filven, visita las páginas web filven.cenal.gob.ve y sigue las cuentas @filven2019 en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

 

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios