Ministerio de la Cultura inaugura Gran Bazar Navideño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Para incentivar el trabajo productivo de las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Cultura se lleva a cabo el Gran Bazar Navideño 2019, en el Nivel Avenida del Centro Simón Bolívar, torre norte desde el 15 y hasta el 20 de diciembre.  Todos los viernes en el horario comprendido de 10:00 am a 2:00 pm podrán disfrutar gastronomía, bisutería, juguetes y mucho más.

Texto: Prensa IAEM

Este bazar navideño es un trabajo en conjunto de la Dirección de Talento Humano del Ministerio y el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales IAEM para alegrar y estimular a los trabajadores, además de compartir en familia en un ambiente musical propicio de la época decembrina.

Estos encuentros son gracias a las políticas de inclusión que se materializa para el fomento permanente desde el Ministerio de la Cultura.

No te pierdas este Bazar Navideño Cultural… ¡Participa!

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios