IAEM promueve la parranda viernes y sábado en el “Eje del Buen Vivir”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La parranda será protagonista, este viernes 15 y sábado 16, en la continuación del 1er Festival de Gaitas y Parrandas Iaem 2019.

Texto: Prensa IAEM

El “Eje del Buen Vivir” ya está listo para recibir, este viernes 15 a los Parranderos del Minppal dirigidos por el profesor Ezequiel Vicente Maita.

“Las agrupaciones invitadas por el IAEM son de alto nivel, no pierdan la  oportunidad de asistir al 1er Festival de Gaitas y Parrandas expresó el director musical.

El sábado 16, les corresponde participar a los Parranderitos de la Pastora y a la agrupación Construyendo Folklore.

Anny Cordero representante de las niñas y niños de la parroquia La Pastora manifestó “el objetivo de nuestra presentación es llegar al público joven para que logren amar la música venezolana”.

Por su parte, el vocero de Construyendo Folklore Miguel Ángel Alcalá extendió una invitación “acompáñamos, estaremos cantando parrandas creadas por nuestra agrupación como Pueblo soberano, La pascua, Parranda de fin de año, A mis abuelos, y otras más de grandes cultoras y cultores de nuestro país”.

De esta manera el IAEM sigue trabajando por difundir nuestra herencia cultural y promueve  valores como el respeto, el compartir y el dar.

La cita es a partir de las 5:00 de la tarde y la entrada es totalmente libre para el disfrute familiar.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios