Noviembre se viste de cine latinoamericano en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Del 22 hasta el 28 de noviembre, se celebrará la Semana de Cine Andino en la ciudad capital, que se llevará a cabo en la sala 3 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), ubicado en la 3era transversal de la Avenida Luis Roche de Altamira; y en la Universidad Audiovisual de Venezuela de Las Mercedes.

Texto: Prensa CNAC

La muestra es una continuación de la 5ta edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas que se dio en septiembre y tuvo como sede la Provincia de Jujuy situada al noreste de Argentina. Esta edición recopiló siete películas de países como Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina y  Venezuela.

Se decidió celebrar estas semanas de proyecciones en varios países que pertenecen a Los Andes con el objetivo de que los cinéfilos, autóctonos de cada región, tuviesen la oportunidad de visualizar las piezas audiovisuales. Ya la iniciativa se realizó en las ciudades de Quito, La Paz, Lima y Buenos Aires.

Las películas seleccionadas, que se visualizaron en el festival y que ahora estarán en la semana de cine, son: “Averno”, “Los Perros”, “Pasos de Héroe”, “Wiñaypacha”, “Chuquiragua”, “Motoarrebatador” y la película venezolana “La Familia”.

Las proyecciones se realizarán en la sala de cine 3 del Celarg y el día jueves, 28 de noviembre, se hará el cierre en las salas de la Universidad Audiovisual de Venezuela. Los invitamos a que asistan y disfruten del séptimo arte hecho en Latinoamérica.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios