Luis Alberto Crespo sigue descubriendo la poesía

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Como parte de las actividades que adelanta la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019, este jueves se llevó a cabo un conversatorio en la sala Andrés Eloy Blanco del Concejo Municipal de Caracas.

Texto: Prensa Biblioteca Ayacucho

La actividad contó con la participación  del poeta venezolano, Gustavo Pereira quien expresó: “Luis Alberto Crespo es un cronista peculiar, lo es también de sí mismo y ambas cosas no pueden separarse de su obra”.

“Crespo se puede considerar como un retorno hablado espiritual, porque cada vez que escribe, que plasma un texto, él va al fondo de sí mismo, de su ser y quizá en la poesía de Luis Alberto hay una novela, una narrativa”, comentó el también poeta, ensayista, dibujante y crítico del arte, Juan Calzadilla.

En referencia a la última acotación de Calzadilla, el intelectual Alberto Crespo, apuntó: “Me asombra que él haya captado en mis libros una narrativa, eso es algo que nunca antes me habían dicho y de lo cual no me había percatado”.

Finalmente, Crespo valoró las palabras de los invitados especiales y aseguró que, “ese tipo de relaciones y de amistades lo motivan a seguir escribiendo y descubriendo la poesía”. 

El trayecto del poeta caroreño seguirá siendo homenajeado en esta edición de la Filven hasta el 17 de noviembre en el Casco Histórico de Caracas, donde hay más actividades dispuestas para todo público.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios