La Filven muestra talento en la Plaza Bolívar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2019), se desarrolla a todo su esplendor, esta fiesta literaria nos ha brindado espacios formativos y recreativos para toda la familia, además de convertirse en el lugar de encuentro de amigos y amantes de los libros.

Texto: Prensa IAEM

Cada rincón de la feria tiene su encanto y magia donde grandes y pequeños disfrutan de las sorpresas que esta brinda en sus más de 500 actividades. Vas a un bautizo de libro, disfrutas de la lenguas originarias en un conversatorio, camina a la Plaza Bolívar y te encuentran con la tarima central y te cautiva la presentación de la Agrupación Danza Bohío San Juan, con sus ritmos llenos de tambor y bailes coloridos recrean la portada de un libro.

El ambiente que se vive en la Filven es único, por eso es la feria consentida de los venezolanos.

Aún tienes la oportunidad de disfrutar de este encuentro con las artes en toda su expresión, se tiene previsto presentaciones musicales en la tarima a propósito del comienzo de la navidad con el Sebin también es Gaita, Los Tucusitos,  Banda Guaica, Los Gamberros y muchas sorpresas más en la tarima central de la Plaza Bolívar de Caracas. ¡No te lo pierdas!.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios