“Baño de damas”, de Rodolfo Santana, regresa a la Casa de Rómulo Gallegos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Compañía Nacional de Teatro (CNT) presenta la obra “Baño de damas”, de Rodolfo Santana, con la dirección de Aníbal Grunn, en la Sala de teatro 1 de Fundación Celarg, los viernes,sábado y domingo, desde el 1° al 10 de noviembre de 2019, a las 5:00 p.m.

Texto: Prensa Celarg  

Respecto de esta pieza teatral el director Aníbal Grunn plantea lo siguiente: “Hablar de las mujeres por boca de las mujeres, es todo un reto. Mostrar su mundo, sus miserias, sus aciertos y contradicciones, es un verdadero desafío. Sobre todo cuando es un hombre el que escribe. Las mismas mujeres, protagonistas de sus historias se encargan de denunciar, subrayar, indicar, demostrar dónde están las fallas y cómo reaccionar ante una violencia de sentimiento ancestral. No aportamos soluciones, señalamos conflictos, y planteamos que cada quien asuma su rol y su papel en una sociedad desvalorizada, puritana y llena de etiquetas”.

El valor de la entrada para esta obra teatral es de Bs. 20.000.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios