Abierto registro para Encuentro de Negocios Editoriales Alba – China en 15ª Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En la 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2019) se desarrollará el Encuentro de Negocios Editoriales Países del Alba – China y las editoriales interesadas en participar pueden inscribirse a través de la página web filven.cenal.gob.ve.

Texto: Prensa Cenal

El viceministro de Fomento de la Economía Cultural y presidente del Centro Nacional del Libro (Cenal), Raúl Cazal, destacó que es una gran oportunidad para la industria editorial venezolana dado que es un acto novísimo el que se va a realizar en esta Filven 2019.

A propósito del venidero encuentro de negocios, este jueves 24 de octubre tuvo lugar una primera reunión de editoriales que participarán en la jornada y negociarán con 12 empresas chinas.

Al encuentro asistieron delegados de Becuadro Editores, Editorial Galipán, Grupo Olivo, Editorial Trinchera, Vadell Hermanos Editores, Galac, Fundación Hugo Chávez y Fondo Editorial del Caribe, así como de la Fundación Biblioteca Ayacucho, Monte Ávila Editores Latinoamericana y Fundación Editorial El perro y la rana, adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Con el lema “Leer es vida”, la Filven se desarrollará del 7 al 17 de noviembre en el casco histórico de Caracas, bajo la organización del Cenal como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El evento reunirá una muestra significativa del quehacer editorial nacional e internacional y será un espacio propicio no solo para la compra de libros, sino también para el encuentro e intercambio académico y artístico.

Para más información sobre la Filven e inscripción en actividades académicas, visite la página web  filven.cenal.gob.ve y siga las cuentas @filven2019 en Twitter, Instagram y Facebook.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios