Al ritmo de las parrandas y las gaitas IAEM dará inicio a la Navidad el 1ro de noviembre en el “Eje del Buen Vivir”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las agrupaciones Construyendo Folclore y Lealtad Gaitera, del Palacio Blanco de Miraflores, serán las encargadas de abrir la variada programación navideña que acompañará a los caraqueños hasta el 23 de noviembre de 2019.

Texto: Prensa IAEM

El profesor Miguel Ángel Alcalá director musical de las agrupaciones Construyendo Folclore y Lealtad Gaitera informó que ofrecerán un amplio repertorio, tanto de temas originales como de otros de su autoría, que forman parte del folklore zuliano.

El 1er Festival de Gaitas y Parrandas IAEM 2019, permitirá no sólo que los caraqueños disfruten de la época más bonita y alegre del año, sino que las agrupaciones de parrandas y gaitas se proyecten nacional e internacionalmente a juicio de Miguel Ángel Alcalá.

“Construyendo Folclore tiene 4 años de trabajo musical en diferentes escenarios y Lealtad Gaitera con solo 3 meses de creada, ya cuenta con una sonoridad muy importante en el área metropolitana de Caracas. Cómo director de las agrupaciones, me siento muy motivado en participar en el festival, gracias al IAEM por lo que invitamos y esperamos que el público asista a partir del 1ro de noviembre y disfrute de lo mejor que vamos a ofrecer” finalizó el director musical.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios