Flores de Anthuriums engalanan la novena edición de la Expo Flowers Moscú 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las flores de Anthuriums engalanan por segundo año consecutivo, a partir de este martes 10 de septiembre y hasta el 12 del mismo mes, la novena edición de la Expo Flowers Moscú 2019 que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Internacional Crocus Expo y donde Venezuela estará representada por Agromiranda, empresa comercializadora creada por el gobernador Héctor Rodríguez para atender la producción agropecuaria.

Texto: Gobernación de Miranda

Este evento reúne a lo mejor de la floristería y el paisajismo a nivel mundial, es el espacio ideal para captar clientes vinculados al mercado de las flores y para Venezuela representa una oportunidad de dar a conocer esta especie de hermosa apariencia y vívidos colores que se dan en suelo mirandino, mediante las cuales se generan divisas no petroleras al ser exportadas hacia mercados internacionales.

En la Expo Flowers Moscú 2019 más de 15 mil metros cuadrados de exposición estarán dedicados a secciones relacionadas con: flores y plantas, técnicas y tecnologías, jardín y ocio, florística y diseño, Logística, paisajes y ecología, entre otros interesantes espacios que permitirán el intercambio de experiencias entre profesionales de la floristería y el público asistente.

De acuerdo con los datos publicados por la empresa organizadora de este evento serán más de “450 empresas de Rusia y 30 países, más de 5.000 profesionales y expertos mundiales se encuentran entre los participantes de la exposición en 2019. Este año, la feria ha ampliado sus fronteras y la geografía de los participantes en un 15%”.

Se llevarán a cabo más de 50 eventos dirigidos a un amplio círculo de profesionales en el marco del programa de negocios de la exposición, que incluye presentaciones, talleres, mesas redondas y clases magistrales.

En el caso de Venezuela, corresponde a la empresa Agromiranda llevar a suelo ruso la flor de Anthuriums para continuar desarrollando y expandiendo la exportación, no sólo hacia Rusia con la cual se ha consolidado una alianza que rinde frutos para el país, sino que además se pretende abrir un nuevo horizonte de comercialización hacia economías que vean en Venezuela un mercado que puede suplir con esta flor exótica, las necesidades de sus potenciales clientes en el área de la floricultura.

En la Expo Flower Moscú 2019 se presentan  tres competencias particulares en las cuales se premia a la “flor de mayor calidad”, donde participan unas setenta empresas y en la cual Miranda tiene las mayores posibilidades de ganar con el Anthuriums. Otros premios que se otorgan en el evento son la flor “novedad del año” y “la mejor composición floral”. El jurado está compuesto por especialistas y el público que asiste al recinto.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios