Exposición “Una mirada antropológica” de Pdvsa La Estancia estará abierta hasta noviembre en Caracas (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pasado sábado 31 de agosto inauguraron la exposición La historia que nos une: una mirada antropológica de Pdvsa la Estancia en sus espacios ubicados en Altamira, Caracas, donde los visitantes conocerán los aportes realizados por esta institución a las ciencias sociales y la historia y observarán el surgimiento de la antropología en nuestro país.

Texto: VTV/ Foto: PDVSA LA Estancia

Aníbal Carballo, líder de la Unidad de Investigaciones Históricas y Arqueológicas de Pdvsa La Estancia, invitó al público a disfrutar la muestra que permanecerá hasta finales de noviembre, de 9:00 am a 5:00 pm.

Una colección arqueológica procedente de los sitios patrimoniales intervenidos estará en las salas principales de la institución, lo que comprendió la investigación de carácter histórico y antropológico de importantes piezas, constituida en su mayoría por artefactos del periodo colonial y republicano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios