Este domingo abre exposición 10º Salón Nacional de la Coexistencia en Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este domingo 08 de septiembre, a partir de las 10:30 de la mañana, abrirá con 30 piezas la exposición 10º Salón Nacional de la Coexistencia en Colaboración con Espacio Anna Frank, la cual premiará a talentosos venezolanos, estudiantes y profesionales del diseño gráfico, la fotografía, ilustración y la narrativa.

Texto: VTV

La exhibición, que se mantendrá durante un mes en Pdvsa La Estancia en Caracas, busca promover la reflexión y la acción.

La inauguración estará acompañado de la agrupación A Voces, reseña nota de prensa de Pdvsa La Estancia.

También este mismo domingo, a las 11:00 de la mañana, habrá un concierto para celebrar el 6to Aniversario de Rondalla, Cuerdas y Voces, actividades dirigidas para toda la familia venezolana.

La Rondalla, Cuerdas y Voces, fundada en 2013, bajo la dirección del profesor Alexis Blanco, interpreta distintos géneros venezolanos del folclore popular.

Ejecuta instrumentos de cuerda como: cuatro, mandolina y guitarra, sistematizando la difusión y la práctica colectiva e individual del género musical.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios