En Tucupita se cuenta y se canta con Los Madrugadores de Cocuina

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con éxito se realizó el conversatorio con Los Madrugadores de Cocuina, agrupación aguinaldera que por 57 años se ha hecho indispensable en la Navidad de Tucupita.

Texto: Nota de Prensa

“Yo crecí con esas voces”, se dejó escuchar entre los asistentes, y con humor otra persona acotó: “¿Qué sería de la Navidad en Tucupita sin los Madrugadores de Cocuina?”.

Esta actividad se realizó, a las 10:00 am, en el Lobby del Auditorio Aoriwakanoko del municipio Tucupita. El grupo compartió con el público asistente parte de su oralidad musical, a través de anécdotas, con una sencillez a flor de piel, relataron, cantaron y llenaron de armonía y tradición este espacio cultural.

Dicha experiencia con el grupo musical fue coordinada por la Plataforma del Libro y la Dirección Operativa de Gabinete de Cultura del estado, con el objetivo y meta especifica de recoger la palabra y el canto para su posterior publicación, los pueblos no pueden perder la memoria, y con Los Madrugadores está garantizada la Parranda Navideña.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios