Venezuela y México acuerdan elevar nivel de intercambio cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas y la Secretaria de Cultura de México, Alejandra Frausto Guerrero, acordaron este viernes en nombre de los gobiernos de sus países elevar el nivel de intercambio cultural.

Texto: VTV

Así lo informó el ministro venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljak, donde expresó el agradecimiento del Gobierno Bolivariano la disposición mostrada por el país azteca al trabajo conjunto en todos los campos de las artes y la cultura, herramienta fundamental para transformación social.

Al finalizar el encuentro, Villegas obsequió a la Secretaria de Cultura de México una máscara en miniatura de los Diablos Danzantes de Yare y una muestra de cocuy artesanal del estado Lara, bebida que al igual que el mezcal mexicano es extraído del agave, como símbolo de este intercambio cultural.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios