Cruz Tenepe, la voz del sentimiento nacional, cantará en el Jardín Cultural de Caracas

Cruz Tenepe, la voz del sentimiento nacional, cantará este sábado 24 de agosto, en el «Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas».

Texto: Prensa IAEM

El artista guariqueño, quien en septiembre cumplirá 40 años de carrera musical, interpretará sus tradicionales canciones llaneras «Diosa Morena», «Bonita como mi Llano», «Al Son de Venezuela» y «Ojos de Candela en Marzo», entre otras.

«Invito cordialmente a toda la familia para que disfruten del sentimiento de la patria, de nuestra música llanera y se sumerjan en la Venezuela positiva», expresó Cruz Tenepe. 

Los amantes del joropo, los pasajes y las tonadas podrán disfrutar del talento de Cruz Tenepe, la voz del sentimiento nacional y del arpa, cuatro, maraca y bajo, gracias al compromiso del  Instituto de las Artes Escénicas y Musicales con lo nuestro. 

La entrada al «Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas» es totalmente gratuita, sin embargo, el único requisito indispensable para asistir es tener ganas de sentir y bailar nuestra hermosa música llanera.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en