Encuentro Literario de Poetas y Escritores de Valencia se realizará los días jueves 29 y viernes 30 de agosto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Durante dos días continuos, se realizará el Encuentro Literario de Poetas y Escritores de Valencia, con una amplia programación, enmarcada en reactivar las relaciones entre los asistentes e intercambiar opiniones por parte de los diversos intelectuales que hacen vida permanente en la región.

Texto: Prensa MPPC Carabobo

Se trata de una actividad organizada por la Plataforma del Libro del Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, bajo la dirección de Luis Salvador Feo La Cruz.

El evento tiene como objetivo dar a conocer las diversas ponencias por parte de los presentes, que se concentrarán, desde dos y media de la tarde en los espacios previamente seleccionados.

El jueves 29 de agosto los asistentes estarán en la Casa José Rafael Pocaterra y el viernes 30 en los espacios del Museo de Arte Valencia, informó  Vielsi Arias, especialista de la Plataforma del Libro en Carabobo.

Durante las dos jornadas habrá un recital de poesía y lectura de cuentos, además del desarrollo de otros compromisos adquiridos para realzar la importancia del encuentro.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios