Buque Escuela Simón Bolívar llegó al país luego de llevar un mensaje de Paz por el Mar Caribe

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El buque Escuela AB Simón Bolívar llegó este sábado a La Guaira luego de su recorrido por aguas internacionales en su XXXI Crucero de Instrucción al Exterior Caribe 2019.

Texto: AVN, VTV

El Comandante de la Armada Nacional Bolivariana, Almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, dio la bienvenida a los cadetes al tiempo que agradeció el cumplimiento de las tareas encomendadas durante cuatro meses de navegación.

“Nos enorgullece el regreso a la Patria del buque de nuestra armada, por haber cumplido la misión de forjar, educar y templar a las damas y caballeros que integran el cuarto año de la Academia Militar de la Armada Bolivariana”, expresó el Almirante en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, destacó que los “cadetes llevaron un mensaje de paz más allá de nuestras aguas jurisdiccionales, mostraron el gentilicio del pueblo venezolano; nuestra bandera se desplegó en la cuenca del Mar Caribe como siempre se ha desplegado. Doble agradecimiento por el cumplimiento de ambas tareas”, agregó Giuseppe Alessandrello.

El Almirante agregó que luego de la preparación de los cadetes, formarán parte de la Armada Bolivariana.

Igualmente exhortó a los cadetes a aumentar la conciencia patriótica, “somos un pueblo que ha enfrentado dificultades y siempre triunfaremos y seguiremos venciendo” remarcó Alessandrello Cimadevilla.

El buque Escuela Simón Bolívar visitó países como Cuba, Nicaragua, México, San Vicente y Las Granadinas, así como 40 puertos internacionales, con el propósito de intercambiar conocimientos en el área marítima.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios