Presidente Maduro reiteró llamado a la unión nacional en rechazo a la violencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este martes su llamado a todos los sectores del país a la unión nacional para proteger la paz y estabilidad de la nación y en rechazo a todo acto de violencia.

Texto: AVN

“Reitero el llamado a la unión de todos los sectores de la vida nacional para que rechacemos cualquier vestigio de violencia, de golpismo o de fascismo criminal, que pretenda imponerse en nuestra Patria. En Venezuela prevalecerá la democracia, la estabilidad y la Paz de Venezuela”, es el llamado divulgado por el Jefe de Estado en el Twitter.

El Estado venezolano sostiene su política de llamados al diálogo político con la oposición para avanzar en la paz y estabilidad de la nación.

En tal sentido, el Mandatario Nacional ha exhortado a la población a sumarse al desarrollo nacional y con ello preservar la paz frente a los ataques sistemáticos del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y para vencer los efectos negativos del bloqueo económico y comercial unilateral impuesto por EEUU contra la nación.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios