Presidente Maduro realza valores patriotas de la Academia Militar Bolivariana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En ocasión de los 44 años de la graduación del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como oficial de la Fuerza Armada, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realzó los valores que se imparten en la Academia Militar Bolivariana.

Texto: AVN

“A 44 años de la graduación de nuestro comandante Chávez, la Casa de los Sueños Azules sigue forjando a oficiales, altamente capacitados y leales a la Patria, que se suman con fuerza y dignidad a nuestra gloriosa FANB -Fuerza Armada Nacional Bolivariana-“, escribió el Mandatario Nacional en el Twitter este lunes.

Hugo Chávez egresó de la Academia Militar de Venezuela el 5 de julio de 1975 con el título de licenciado de Ciencias y Artes Miliares, en el área de Ingeniería en Comunicaciones Terrestres, con el grado de subteniente.

La promoción del líder revolucionario tuvo como nombre Simón Bolívar y fue el inicio de 17 años de carrera militar activa al servicio del pueblo venezolano, refiere Telesur.

El Jefe de Estado también dedicó otro mensaje en Twitter para felicitar a los 966 nuevos oficiales graduados este domingo, cuyo acto se celebró en el Patio de Honor de la Academia Militar del Ejército Bolivariano en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Emotivo acto de graduación de 966 nuevos oficiales, hombres y mujeres que irán a reforzar los batallones de dignidad de nuestra heroica FANB. Felicito a la gran familia militar por la esperanza y la forja futura de la Generación de Oro del siglo XXI. ¡Un abrazo jóvenes oficiales!”, escribió el Mandatario Nacional.

El Presidente instó a los nuevos oficiales de la promoción Bicentenario de la Campaña Libertadora de la Nueva Granada a luchar por Venezuela con apego a la lealtad y demás valores inculcados por Hugo Chávez.

“Quién iba a pensar la grandeza de este ser que sembró valores para siempre, los valores que ustedes deben llevar en su corazón, los valores de Chávez”, expresó el presidente Maduro al recibir el parte de la ceremonia, reseña Venezolana de Televisión en su página web.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios