Gobierno Nacional recibe visita del líder humanitario Sri Sri Ravi

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con el objetivo de consolidar la paz y afianzar el diálogo en Venezuela, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió este lunes en su despacho la visita del líder humanitario y embajador de paz indio Gurudev Sri Sri Ravi Shankares.

Texto: VTV

Así lo informó la Vicepresidencia de la República a través de su cuenta en Twitter @ViceVenezuela.

Sri Sri Ravi Shankar es un líder humanitario, maestro espiritual y embajador de la paz reconocido internacionalmente. Su visión de una sociedad libre de estrés y de violencia ha unido a millones de personas en todo el mundo a través de proyectos de servicio y de los cursos de El Arte de Vivir.

Con la visita del líder humanitario se reconoce una vez más los esfuerzos de la Revolución Bolivariana y del presidente de la República, Nicolás Maduro, por garantizar la armonía en la Patria, quien ha realizado innumerables llamados al diálogo como parte de las políticas de paz, reconciliación y respeto a la soberanía del Ejecutivo Nacional.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios