Presidente Maduro: El pueblo se moviliza para manifestar su contundente rechazo a la manipulación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este sábado la masiva movilización del pueblo en rechazo de la manipulación y las mentiras sobre los derechos humanos en el país.

Texto: AVN 

“El pueblo venezolano se moviliza para manifestar su contundente rechazo a las mentiras y a la manipulación. ¡Por la Paz y la Verdad! Somos garantes y promotores de los derechos humanos. ¡Venezuela es justicia social y dignidad!”, publicó el primer mandatario en su cuenta en la red social Twitter.

Este sábado, el pueblo venezolana se moviliza en la ciudad de Caracas y distintas partes del país, para expresar su desacuerdo con el informe presentado por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michell Bachelett, sobre Venezuela.

Las autoridades venezolanas han manifestado su desacuerdo con el enfoque presentado en el informe sobre derechos humanos, calificándolo como sesgado y manipulado.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios