Diosdado Cabello: Informe de Bachelet es un instrumento más de la derecha para agredir a Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, destacó este sábado que informe presentado por  la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet es un instrumento más de la derecha para agredir a Venezuela.

Texto: VTV

Durante un pase en vivo por Venezolana de Televisión a la movilización que se realiza en la calles de Caracas, manifestó que el informe de Bachelet  es un documento alejado de la realidad que sucede en Venezuela.

“Ni el informe presentado por  Bachelet, ni la Organización de los Estados Americanos (OEA), ni  el grupo de Lima, ni el imperialismo han podido con Venezuela ni van a poder porque el pueblo venezolano ha decidido ser libre. La oposición se ha quedado sola, dan pena y lástima”, dijo el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Resaltó que no se le puede exigir a Bachelet que defienda los Derechos Humanos porque ella gobernó con la constitución de Pinochet.

“Hoy estamos aquí en defensa de la Constitución y nuestro pueblo. Bachelet gobernó ocho años con la constitución de un dictador y no hizo absolutamente nada para cambiarlo”, puntualizó Cabello.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cesar Calderon
Cesar Calderon
4 años atrás

Bachelet, fiel instrumento del imperialismo.