Museo Arturo Michelena abre las inscripciones para los talleres vacaciones 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo Arturo Michelena (MAM), de la Fundación Museos Nacionales (FMN), ubicado en la esquina de Urapal,es un importante centro cultural y artístico de la parroquia La Pastora, Caracas.

Texto: Prensa-FMN

Bajo esta premisa, el MAM mantiene una relación íntima con esta populosa parroquia capitalina. De esta forma, el espacio cultural durante el año presenta una programación artística, formativa, educativa y recreativa pensada, sobre todo, para niños y adolescentes.

Es por ello que el Museo Arturo Michelena ya abrió las inscripciones para sus talleres vacacionales 2019, que iniciarán el próximo 29 de julio y culminarán el 11 de septiembre. Cuatro talleres gratuitos y en otros cuatro en los cuales los interesados deben cancelar una módica tarifa por participante.

La programación inicia el 29 de julio con el taller “Cocineritos de la época”, dirigido para niños y adolescentes de 6 a 14 años, y culmina el 2 de agosto. La semana del 5 al 9 de agosto el turno es de “Yoga del siglo XIX” (para niños de 6 a 11 años).

Concebido para infantes y adolescentes de 8 a 15 años el taller “Teatro Michelena-Tello” se efectuará de 12 al 16 de agosto.

Entretanto, los muchachos de 8 a 14 años podrán intervenir en la “Elaboración de síntesis gráfica” que se desarrollará del 19 al 23 de agosto.

Todos los talleres antes descritos tienen un costo de 25.000 Bs. por participante y tendrán un horario de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.

No obstante, el MAM también efectuará talleres gratuitos, que se describen a continuación.

Del 26 de agosto al 30 de agosto, en el horario de 1:00 p.m. a 3:00 p. m., está programado el taller “Bailemos al ritmo del jazz con Michelena”, este será para niños de 6 a 14 años.

Niños entre 6 a 14 años podrán participar en el taller “Muñecas de trapo de la época”, que se desplegará del 3 al 6 de septiembre. La semana siguiente (10 al 11 de septiembre) el turno es del plan “Elaboración de bolso artesanal”, creado para niños de 6 a 14 años. El último taller a llevarse a cabo en el MAM se llama “Billeteras mágicas” y solo se dictará el 11 de septiembre.

Es de acotar que estos talleres tendrán un horario de 9:00 a. m. a 12:00 p. m. (a excepción del taller “Bailemos al ritmo del jazz con Michelena”. Para mayor información pueden comunicarse educacion.mam@gmail.com o por los números 0212-5782017

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios