MNOAL celebrará reunión en Venezuela para fortalecer multilateralismo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) celebrará el próximo fin de semana en Venezuela una reunión del buró ministerial, informó este miércoles el canciller de la República, Jorge Arreaza.

Texto: AVN

“Tenemos este fin de semana en Venezuela la reunión del buró ministerial del Movimiento de los Países No Alineados, viendo hacia el futuro cómo garantizar la paz y la seguridad por medio del multilateralismo”, expresó el jefe de la diplomacia al término de una reunión de trabajo con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, en Nueva York.

El encuentro preparatorio, que se realizará este 20 y 21 de julio en la ciudad de Caracas, funcionará como base para la decimoctava Cumbre en Bakú, Azerbaiyán a celebrarse en octubre próximo, según reseña Prensa Latina.

En este se abordarán temas como la batalla por un orden internacional justo, democrático y equitativo, el rechazo a las medidas coercitivas unilaterales y el fortalecimiento del multilateralismo.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios