Inició fase comunitaria de celebración Caracas Insurgente de Bolívar a Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Inició la fase comunitaria de la celebración Caracas Insurgente de Bolívar a Chávez, informó la alcaldesa del municipio bolivariano Libertador, Érika Farías.

Texto: VTV

Destacó que aunque esta semana, se celebra habitualmente del 24 al 28 de julio, se quiso comenzar antes con actividades en las que 18 intelectuales van a discutir, conversar y profundizar en la construcción colonial.

«La Fundación de Caracas se celebra sobre el coraje, la valentía, la lucha histórica de nuestros pueblos aborígenes (…) Queremos celebrar la vida, la resistencia, la historia contada desde nuestra visión, vivencias y luchas», manifestó la Alcaldesa.

Agregó que durante esta celebración se realizará un eje de cultura y música, un eje infantil para estimular la lectura y se reeditará la Ruta Nocturna.

Farías subrayó que como parte de la celebración de la Semana de Caracas, del 25 al 28 de julio, también se llevará a cabo la 10 edición de la Feria del Libro de Caracas, que va a contar con la participación de Clacso editores, Batalla de Ideas de Argentina y Casa de las Américas de Cuba.

Añadió que también tendrá lugar el Premio de Literatura Stefania Mosca, en el cual van a ser homenajeados artistas y escritores venezolanos.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios