Más de 170 niñas y niños de distintas escuelas de Barinas visitaron el Mulla durante el mes de junio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Museo de los Llanos (MULLA), ente adscrito a la Fundación Museos Nacionales, con dedicación y tiempo se ha convertido en uno de los museos más visitados por niñas y niños de distintas unidades educativas de municipio Barinas.

Texto: Prensa FMN

Niñas y niños de la Escuela Básica “Ezequiel Zamora”, Escuela Básica “Independencia II” y la Unidad educativa Adventista Prof. “Clímaco Girón” fueron atendidos en más de siete visitas guiadas que realizó el renovado equipo de educación del Mulla, durante el mes de junio del presente año.

Siete fueron las visitas guiadas que se realizaron con niñas y niños de estas instituciones educativas, sumando un total de 176 niños atendidos, así lo indicó el equipo de educación del Mulla, agregó también que las visitas guiadas en algunas oportunidades se encuentran acompañadas de talleres y actividades especiales.

Con todas las dificultades causadas por la falta de servicio eléctrico que sufre el Mulla desde el 23 de mayo pasado, las visitas guiadas siguen siendo solicitadas por instituciones educativas para poner en contacto a las niñas y niños con el arte. Igualmente,   casos como la Escuela Básica “Independencia II”, donde la mayoría de las secciones han visitado el Museo de los llanos. FIN/ Prensa Fundación Museos Nacionales.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios